REIKI USUI
El reiki es una práctica espiritual japonesa que asegura el alivio de gran cantidad de enfermedades transmitiendo energía a través de las manos, permitiendo obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo.
Nos revela y nos muestra qué es lo que debemos integrar a nuestras vidas a fin de transformarnos en seres íntegros y genuinos, con nuestros defectos y virtudes, tomando conciencia que nuestro paso por este plano es aprendizaje.
Ayuda al Ser humano a mantener su energía psicofísica y por ende a conservar la salud, mejorando la calidad de vida. Cuando nos referimos a salud hablamos de un todo: cuerpo, mente, espíritu.
Es compatible con cualquier tratamiento médico o psicológico y con cualquier otra técnica o disciplina energética, trabajando siempre sobre el origen de la enfermedad.
Beneficios del Reiki
- Liberar emociones reprimidas.
- Aumentar nuestro nivel energético, proporcionándonos vitalidad física y anímica.
- Provoca un estado de relajación muy agradable, reduciendo o eliminando la ansiedad.
- Aliviar el sufrimiento físico, mental, emocional o espiritual.
- Ayuda a eliminar el estrés diario.
- Aliviar migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.
- Ayuda a limpiar el organismo y la mente de toxinas.
- Facilita el sueño.
Con este método ayudamos a que nuestro cuerpo se encuentre más sano, el pensamiento más calmado y aumentamos nuestra energía vital.
Modalidad y Duración del Tratamiento
En una primera visita se realiza una anamnesis completa del paciente, nos conocemos, me cuenta el motivo de su consulta, se fijan los objetivos terapéuticos y realizamos una sesión. Esta primera sesión tiene una duración de dos horas.
Se obtienen resultados desde la primera aplicación, pero se recomiendan 4 sesiones para completar un tratamiento. Se ajusta a medida que evoluciona el trabajo personal.