REGISTROS AKASHICOS
¿Qué son los Registros Akáshicos?
Los Registros Akáshicos conforman la memoria universal de la existencia, y representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. También lo llaman «el libro de la vida»
Es como una gran biblioteca de información energética sobre todo aquello que fue, que es o que será en el universo, del cual todos somos parte.
Se accede a estos registros mediante la energía que baja de nuestro Ser Superior, Maestros y Guías Espirituales.
Objetivos de una Lectura de Registros Akáshicos
La lectura de Registros Akáshicos es una técnica que ayuda a las personas a conocerse a sí mismos, con el fin último de ser más felices y encontrar paz interior. Permite conectar con la memoria (los registros) de nuestra propia alma.
La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras vivir la vida que estamos llamados a vivir.
¿Qué puedo consultar?
Nos revelan las respuestas a las preguntas más profundas del alma:
- Para qué he venido?
- Cuál es mi aporte único e irrepetible?
- Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?
- Por qué tal persona es tan terca?
- Qué puedo hacer para mejorar mi relación con tal persona?
- Qué tengo que aprender de esa relación?………………
Modalidad y Duración del Tratamiento
El consultante realiza preguntas sobre temas que quiera tratar; que le inquieten o generen dudas sobre cualquier aspecto de su vida; y yo Lectora recibo la información desde sus Registros. Esa información es la perfecta para su alma. Sus Maestros, Guías Espirituales y Seres Queridos le hablan a su alma. El Lector no hace interpretaciones, sino que manifiesta exactamente lo que recibe. La sesión dura dos horas.