BIODESCODIFICACION

¿Qué es la Biodescodificación?

La Biodescodificación es una propuesta de la medicina holística que intenta encontrar el origen metafísico de las enfermedades, o su significado emocional, para buscar a partir de allí la forma de sanar.

Las personas aprenden mediante la biodescodificación a sobrellevar las emociones que afectan su salud para así mejorar y poder avanzar de forma saludable. Esta terapia postula que las células que yacen en nuestro cuerpo contienen constelaciones familiares, información que proviene de las personas que conforman nuestro árbol genealógico incluyendo lo que cada una de ellas llegó a vivir, sentir y conocer. Es decir que entonces cada una de nuestras células contienen un código que posee toda esta información y que, por consiguiente, activa cierto funcionamiento en nosotros como persona.

Objetivos de la Biodescodificación

El principal objetivo de la Biodescodificación es encontrar el síntoma de la enfermedad, de manera que el enfermo pueda tomar consciencia de la misma y empezar a tener una completa solución biológica, sin dejar que la enfermedad transcurra.

Beneficios de la Biodescodificación

Esta terapia emocional va optimizando cada uno de los tratamientos que el paciente recibe, enseñando a la persona a mejorar su concentración, a escuchar lo más íntimo del organismo, así como también a escuchar la biología de su cuerpo y de su salud psicológica.

Modalidad y Duración del Tratamiento

En la primera sesión se realiza una entrevista donde, confeccionamos una anamnesis completa del paciente, nos conocemos, me cuenta el motivo de su consulta. Esta primera sesión tiene una duración aproximada de dos horas.

En las sesiones subsiguientes se busca que el consultante vaya activando nuevos códigos en las células de su cuerpo para que la salud pueda ser restablecida o funcione de una forma normal y dar una mejor calidad de vida a la persona.

La duración de todo tratamiento naturalmente depende del tipo de patología y la complejidad del caso. Se recomiendan 8 sesiones como mínimo para completar un tratamiento.

SESIONES PRESENCIALES – ON LINE