REGRESIONES A VIDAS PASADAS
RE-CONEXION CON TU ÁNGEL Y TU MAESTRO
¿Qué aborda una Terapia de Regresiones a Vidas Pasadas Re-conectando con tu Angel y/o Maestro?
La Terapia de Regresiones a Vidas Pasadas es una herramienta que consiste en volver al pasado a través de una relajación profunda reviviendo mental y emocionalmente situaciones traumáticas del pasado tanto de esta vida como de vidas anteriores. Al revivirlas con la misma intensidad emocional que cuando sucedieron se libera el trauma y se sana el síntoma que tenga la persona, ya sea emocional o psicosomático.
Teniendo en cuenta que el contenido de la regresión es simbólico, es una proyección de lo que nos sucede emocionalmente en esta vida y de todos nuestros bloqueos no resueltos aquí y ahora, por tanto, nos ofrece un mapa para auto-conocernos y curar nuestra alma. Esta terapia nos aporta un valor añadido: Nos ayuda a entender lo que nos pasa en nuestra vida desde una perspectiva más amplia, entendiendo todo el enigma de nuestra existencia y dándole sentido, haciendo que trascendamos nuestro sufrimiento. Y eso nos permite evolucionar.
¿Qué podemos trabajar con esta Terapia?
- Fobias y Miedos
- Ansiedad – Depresión
- Problemas emocionales, de pareja, de familia,
- Algunos problemas de salud (dolores inexplicables, enfermedades recurrentes),
- Conflictos laborales,
- Bloqueos de todo tipo,
- Falta de impulso vital,
- Desarraigo – Victimismo
- Dudas existenciales
Modalidad y Duración del Tratamiento
En una primera consulta se realiza una entrevista donde, realizamos una anamnesis completa, nos conocemos, me cuenta los problemas a resolver, realizamos las pruebas previas de cómo funciona con usted esta terapia y acordamos los objetivos terapéuticos a alcanzar.
La terapia de regresión, a diferencia de otras técnicas, permite obtener resultados muy rápidos en relativamente poco tiempo. Pero la regresión no hace milagros. A veces basta con una sesión para desatar el nudo que le impide avanzar a la persona. Pero en otros casos, sobre todo cuando los conflictos son muchos y están más arraigados, pueden hacer falta varias sesiones, lo que se irá evaluando entre sesión y sesión de acuerdo a la evolución del paciente, ajustando el tratamiento de ser necesario. Las sesiones tienen una duración de 2 horas aproximadamente.